El Distrito 5 incluye las siguientes comunidades: Hunt Meadow, The Landings, Annapolis Overlook, Saltaire, and North Green of Annapolis.

facebookYo creo en tener un gobierno transparente, de modo que los residentes de la ciudad, particularmente los del Distrito 5, son conscientes de los problemas con los que los líderes de la ciudad están lidiando y tener la oportunidad de presentar sus inquietudes o hacer sus preguntas. Este sitio web será una fuente de información para los residentes del Distrito 5. Para información adicional y para dejar sus comentarios, ver a mi página de Facebook.

Mis correos electrónicos también proporcionan información para mis electores. Subscribase para estar en la lista!
EMAIL ARCHIVE

Sobre las cuestiones claves

Todas podemos hacer de nuestra parte para mantener Annapolis un lugar maravilloso para vivir, trabajar, jugar y visitar. Quiero seguir haciendo de mi parte y asegurarme de que Annapolis es el lugar que mis hijitos llamen a casa y crezcan amando Annapolis tanto como yo.

Mi filosofía es de trabajar para la transparencia en gobierno, haciendole saber lo que el gobierno de la ciudad está haciendo y por qué. Creo que un buen gobierno necesita que sus ciudadanos se dedicen y sean informados.

Presupuesto - Desde el día que asumí el mando, he estado trabajando hacia la eficiencia en el gobierno ya que como concejal soy un administrador de su dinero y creo en gastar sabiamente y en ahorrar siempre que sea posible. Como director de presupuesto de mi tienda, tengo entendido que ninguna empresa, o gobierno, puede sobrevivir si se queda sin dinero en efectivo o si se encuentra profundamente en deuda.

Seguridad Pública e Infraestructura - El gobierno de la ciudad debe centrarse en sus funciones básicas gubernamentales, tales como la seguridad y la infraestructura pública - un suministro de agua segura, la capacidad de desagüe, y un medio seguro y confiable de transporte. La seguridad pública es motivo de preocupación para todos, y los índices de criminalidad están bajando. Sin embargo, para las víctimas de tráfico de drogas, la violencia y los robos, los índices de criminalidad más bajos no significan mucho y se necesita más esfuerzo en esta área.

Desarrollo económico y el medio ambiente - Soy un apasionado de la mejora del <<clima de negocios>> en Annapolis, mientras mientras protegemos y mejoramos el medio ambiente. Tenemos cuestiones complicadas y, a veces en competencia, tales como la preservación histórica, el control de inundaciones, y mucho más. Sin embargo, las empresas deben tener la oportunidad de crecer y desarrollarse para proporcionar puestos de trabajo, bienes y servicios. Al mismo tiempo, somos los responsables de nuestro medio ambiente y la protección no debe estar reñida con el desarrollo económico.

Estos problemas no se prestan a soluciones rápidas. Se necesita un enfoque razonable acerca el gasto público y el compromiso a lo que es importante en el largo plazo. Sigo creyendo que Annapolis es una ciudad increíble y, debido a que los temas cambian de año en año, los ciudadanos deben elegir a los representantes que no gobiernan sobre un tema en particular, pero desde una posición de experiencia y pasión por el servicio público.

en inglés

• Alderman Jared Littmann • Ward 5 • 912 Forest Drive • Annapolis, Maryland 21403 • 410 268-3939 •
jared@annapolisward5.com facebook

Join My Email List
Email:  

EMAIL ARCHIVE

By Authority of Friends of Jared Littmann, Mitch Krebs, Treasurer